
Desde la Fundación del CD Leganés, una vez más han querido agradecer a todos aquellos ciudadanos que han colaborado en la adquisición de este vehículo que tanto vemos estos días por las calles, para a su vez apoyar la causa del coronavirus. Además, han querido agradecer mediante este gesto todo lo que están realizando los médicos pertinentes de la Comunidad de Madrid, y en general a todos los de España.
Lo cierto es que el equipo pepinero, siempre está el primero a la hora de realizar donaciones, apoyar alguna causa o contribuir en algún proyecto saludable que tenga que ver con el día a día de cada ciudadano. Por ello, su afición está muy orgullosa de ser de un equipo tan generoso y tan empático con lo que ocurre fuera del campo.
Por último, destacar que todos los jugadores siguen en sus casas cumpliendo el confinamiento, pero con deseos de salir a jugar, aunque aún no se sabe si realmente se jugará la liga, ya que otras muchas competiciones como la Eredivisie han sido suspendidas, quedando la clasificación como la última jornada disputada.