Las escasas ventas del Leganés

Bacca frente al Lega
Soriano neutraliza el ataque del Villarreal | Foto: EFE

El Leganés baraja la posibilidad de hacer desaparecer una de sus tiendas localizada en el centro comercial Sambil Outlet. Los malos resultados logrados por el equipo pepinero en lo que llevamos de curso, ha provocado una reducción brusca de la venta de sus productos y servicios.

Sin embargo, ambos establecimientos ya se habían clausurado dos días previos a la proclamación del estado de alarma. La directiva, pese a que no estaba en la obligación de hacerlo, decidió anticiparse por miedo a la propagación del Covid-19 y a que sus trabajadores fueran infectados.

El alquiler del local concluye en mayo y se está estudiando la posibilidad de si aún merece la pena seguir con la iniciativa. Recordar que cuando se inauguró allá por 2017, vendía más que la presente en Butarque, por muy paradójico que pueda ser. Su mayor catálogo, número de probadores y posición estratégica fueron las claves de su éxito.

Actualmente, los de Aguirre luchan por la permanencia en una situación realmente complicada. Estancado en los puestos de descenso desde comienzos del campeonato liguero, los aficionados no se animan a comprar excepto en los instantes en los que sus jugadores brillan, como en las victorias efectuadas frente a Espanyol y Real Sociedad en pasadas jornadas. En época navideña, también se alcanzan altos ingresos.

Pese a estos momentos puntuales, el negocio no sale a flote. Si la entidad se mantiene en Primera División, buscará montar una nueva, pero en otro lugar. En el caso de descender de categoría, se mantendría abierta únicamente la original.

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar