
El técnico del CD Leganés ha realizado una tertulia en la Cadena Cope, donde ha hablado de los diversos temas de controversia en estos días de cuarentena. Para el entrenador pepinero, lo primero es la salud, tanto para él como para sus jugadores, por lo que lo económico prima con respecto al fútbol, que actualmente está en segundo plano.
«Si nos toca jugar el 27 de junio, jugaremos. Y si no jugamos, tampoco importa» decía Aguirre, el cual afirma que lo importante es la salud de los jugadores. Con 61 años que tiene, piensa y actúa con mucha cabeza y estando muy seguro de lo que realmente dice. Por ello, el entrenador del Lega piensa que hay que marcar una jerarquía, y si el fútbol no es importante en estos momentos, pues habrá que apechugar con ello.
A su vez, habló de su vida privada, donde afirmó que vive en un gran piso con terraza, y con un supermercado y farmacia bastante cerca. Además no tiene perros, o hijos pequeños por lo que la cuarentena no se está haciendo pesada, teniendo que estar pendiente de ellos. Tan solo tiene que estar conviviendo con su mujer y pasando el rato, intentando no sufrir demasiado por todos.
Finalmente, para el agrado de los más simpatizantes del entrenador mejicano, terminó cantando una ranchera con su mujer, para amenizar el ambiente e intentar pasar este confinamiento de la mejor manera posible.