Estas serán las nuevas medidas que el CD Leganés ha puesto en marcha frente al posible contagio de la enfermedad que tanto está afectando a nuestro país.

Desde hoy, los entrenamientos del equipo pepinero serán a puerta cerrada, sin poder acceder antes del mismo (cosa que antes sí se podía). De tal forma que los jugadores queden más protegidos de un posible contagio con los periodistas o medios pertinentes.
Por otro lado, no se harán entrevistas de forma presencial, sino telefónica. Esto conlleva a que tampoco se den ruedas de prensa para mantener la seguridad sanitaria entre los jugadores y cuerpo técnico del Leganés.
Con todo ello, se espera a ver qué podrá pasar el fin de semana. En principio, las dos próximas jornadas serán a puerta cerrada, ya que las medidas propuestas por el gobierno han sido radicales, cerrando todos los centros educativos. El nivel de peligro es grande, por lo que el Presidente de LaLiga ha tomado también medidas. Además de la liga, los partidos de competición europea como el Valencia-Atalanta o el Barcelona-Nápoles también se jugarán a puerta cerrada.
Este sábado a la 13:00 los de Aguirre se enfrentan en Butarque al Real Valladolid, donde se espera que sigan con la racha de seguir puntuando. Se espera que Óscar Rodríguez, la nueva estrella del CD Leganés siga tirando por el equipo y siendo vital en los próximos partidos.