Los fichajes del Leganés no terminan de cuajar

Rafinha evita que un salón salga fuera.
Bryan Gil disputando un balón con Rafinha | Agencia EFE

De los cuatro fichajes que hizo el equipo pepinero tan solo tres han debutado. Bryan Gil, Assalé y Guerrero son los que han conseguido disputar algún minuto, mientras que Amadou no ha jugado hasta ahora nada.

Assalé ha sido el fichaje que más minutos ha disputado de los cuatro. El delantero costamarfileño ha despertado interés por algunos aficionados, ya que desempeñó un buen papel contra el Levante, pero esa mecha se ha ido apagando.

Guerrero es el siguiente jugador incorporado en invierno con más minutos de los cuatro. Al igual que Assalé, el delantero brilló contra el Levante, pero en los demás partidos no ha destacado lo más mínimo, por lo que se espera que de cara a los siguientes partidos sea de ayuda para el equipo.

Por último, Bryan Gil, que no llega a arrancar ninguna esperanza en Butarque por su fichaje, a pesar de que el jugador le pone ganas. Así, este fin de semana y contra el Real Betis se le han visto intentos por sacar el partido, pero sin llegar a ningún puerto.

Este fin de semana en su encuentro en Balaídos, salieron a jugar para intentar que el equipo remontase el partido. A pesar de contar con un jugador más y las ganas por ganarle la partida a su rival más próximo en el descenso, los de Aguirre no consiguieron ni un punto contra el Celta de Vigo.

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar