
El míster del Leganés no ha podido ser más claro en rueda de prensa. «Nos chingaron»; eran las palabras de el entrenador ante la pregunta de: ¿cómo se puede decir en mexicano lo que le ha pasado al equipo?
Uno de los temas con más controversia de la rueda de prensa ha sido el fichaje de Martin Braithwaite por el FC Barcelona. Una baja muy sensible para el club pepinero, ya que precisamente no abunda de estos jugadores y con esta calidad. A su vez, el clausulazo no le ha podido venir peor a los de Aguirre. No pueden fichar, ni pagando cláusulas. Este mercado de invierno les ha venido muy mal, la pérdida de las fichas de En-Nesyri o ahora, de su delantero estrella Braithwaite.
A pesar de ello, Aguirre se encuentra confiado y defiende a sus jugadores hasta el final, ya que asegura que los 26 jugadores de los que dispone son muy buenos y están motivados a conseguir el objetivo del equipo para esta temporada, mantener la categoría.
El CD Leganés debe ganar este sábado si quiere seguir en esa racha de sumar puntos para salir de la zona baja de la tabla. Además, se enfrenta a un rival directo, el Celta de Vigo.