
El Levante se enfrentará al Leganés el próximo sábado 8 de febrero a la una de la tarde en la que será la jornada número 23 de la competición. Los dos clubes llegan al Ciudat de Valencia con la imperiosa necesidad de ganar, sobre todo el conjunto madrileño.
La plantilla de Paco López abarca el encuentro tras haber materializado cuatro derrotas de manera consecutiva. La derrota contra el FC Barcelona el pasado domingo por un gol a favor y dos en contra, hace que los valencianos se encuentren en la decimotercera posición.
Pese a contar con 8 puntos de margen con respecto a los tres últimos equipos de la tabla, el Leganés viene de ganar por dos goles a uno a la Real Sociedad en Butarque, lo que puede complicar la situación a los azulgranas.
El equipo de Aguirre, que está demostrando cada vez más soltura con el pasar de las jornadas, tiene una oportunidad de oro para salir, por lo menos momentáneamente, de la zona baja y dejar de ser antepenúltimo en la clasificación para alejarse así de Celta y Español.
Su cada vez mejor estado de forma y la reciente incorporación de Ibrahim Amadou, Roger Assalé, Bryan Gil y Guerrero para reforzar la plantilla, hace a los pepineros un equipo aún dispuesto a luchar por la permanencia.