
Javier Aguirre, entrenador del Leganés ha compadecido ante los medios de comunicación en vísperas de su enfrentamiento contra el Barça en la Copa del Rey.
Ha analizado la situación en la que se encuentra la plantilla: «Nos vemos reforzados tras el buen partido en el Wanda. No somos favoritos, pero vamos con la ilusión de poder hacer algo en una eliminatoria de un solo partido», ha dicho el mejicano.
Con lo que respecta a la duda de la presencia del “Pichu” Cuéllar en la portería, indicó que «lo más sensato es que juegue, aunque no descarto darle minutos a Juan por su rendimiento en la copa. Aun no lo he decidido y hablaré con los jugadores al respecto».
No se muestra pesimista ante el encuentro tras haber derrotado en rondas anteriores a Andorra, Murcia y Ebro, que los considera “equipos fuertes y difíciles de eliminar, más jugando en césped artificial”. “Juegue Messi o no, el equipo tiene ganas y vemos el partido como una gran oportunidad para posicionarnos bien en la copa, lo que sería un subidón anímico para La Liga”, ha asegurado el entrenador del equipo pepinero en referencia al inminente enfrentamiento contra el Barcelona.
También ha confirmado que repetirá el mismo once utilizado contra el Atlético de Madrid la pasada jornada de Liga, debido a que “no obtuvimos mal resultado y fuimos competentes utilizando la misma estrategia contra el Barcelona en pasadas ocasiones”.