
La salida de En-Nesyri ha hecho que el CD Leganés se ponga en movimiento en este tramo final de mercado. El Sevilla CF le ha quitado a uno de los delanteros fijos que jugaba en Butarque desde la temporada 2017/18. En los 53 partidos que ha disputado minutos con el club pepinero ha conseguido anotar 15 goles, haciendo así unos números en sus estadísticas personales que no ha logrado superar hasta ahora en ningún equipo.
Stuani o Mariano han sido dos de los jugadores por los que el club de los de Aguirre ha mostrado más interés.
Christian Stuani, un jugador que se puede considerar veterano a sus 33 años, milita en el Girona en Segunda División, siendo una de las piezas claves del equipo catalán, ya que hasta ahora lleva 19 dianas, siendo el ‘pichichi’ de la Liga Smartbank. Por ello, clubes como el RCD Espanyol se ha interesado por el uruguayo pero el equipo gironí no se quiere desprender del mismo.
Mariano Díaz, la otra alternativa del club pepinero. Con 26 años y apenas disputando minutos con la camiseta del Real Madrid, el Leganés ve con buenos ojos una cesión hasta final de temporada para lograr el objetivo de todos los años, la permanencia.